Un poco de magia

¿Cuándo se empieza a creer en la magia?

Quizás es en ese mismo momento cuando te das cuenta, de que todo lo que sucede, está hilado por un sucedáneo de momentos casuales que determinan la trayectoria de lo que algún día seremos.

La magia, está presente para los que creen en ella, como una forma de sentir la vida. El respaldo  de los momentos que guardan algo que se puede sentir pero que difícil es explicarlo con palabras.  

La magia de las coincidencias, del destino, de lo inevitable, de lo que nos hace llorar, de lo que en algún momento nos hizo querer sin mediad. La magia de lo que fue en algún momento, pero que se ha convertido en la forma de los recuerdos.

Hoy he creído en ella y una vez más me he enamorado de la idea, de lo que genera en mi, de la seguridad que proporciona creer en algo invisible mueve el mundo.

Yo que te llevo tatuada en la piel, yo que  me aferro a ti en los días en los que mi corazón vibra muy alto, yo que pienso en ti cuando lo bonito de la vida me encuentra, yo que en ocasiones sin pensarte te siento. 

La magia está dentro de muchos instantes de nuestra vida...

Aquel libro que cogiste por casualidad que te dio el empujón que necesitabas y te hizo reflexionar. Aquella persona que te encontraste y te hizo revolverte en nuevos sentimientos, anteriormente olvidados. Aquellas amigas con esa sonrisa desbordante que te llenan el alma, aquel motivo que te hace luchar, los besos, el aire, el sol...

La magia es magia y todo aquel que la busque la encontrará y no querrá separarse de ella. 

"Dices que te encanta la magia pero tengo que decirte que la magia tiene nombre propio, baila debajo de la lluvia y cree en el amor por encima de todo"


Comentarios

Entradas populares