Crítica!

 Hola polvo de estrellas! 

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de Crítica. Consiste en realizar un manifiesto en contra de injusticias que ocurren en la actualidad. 


La injusticia que yo he escogido ha sido  el trato discriminatorio que se realizan a las personas de color en la guerra entre Rusia y Ucrania. 

El último día en clase estuvimos buscando información sobre este hecho. Medios de comunicación informan que estudiantes africanos afirman haber sufrido este trato discriminatorio a la hora montarse en un tren para pasar de un país a otro. 

A miles de personas se les niega el traslado de un lugar a otro solo por su nacionalidad. 

Me parece una injusticia que en pleno Siglo XXI sigan ocurriendo estas situaciones. Todas las personas somos iguales y nadie tiene que sentirse discriminado solo por ser uno mismo. 

Todos tenemos el mismo derecho a ser libres y a escoger lo que queremos por nuestro bien, y no permitir que decidan por nosotros. 

Considero que es una situación en la que millones de personas están sufriendo y que todo deberían tener la opción y tener igualdad de condiciones a la hora de huir con el objetivo de ponerse a salvo.

Por aquí os dejo una noticia que a mi personalmente me ha impactado muchísimo y espero que os informe sobre la situación por la que están pasando muchas personas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60563744



 Gracias por leerme un día más. 

Comentarios

Entradas populares