Player!

 Hola polvo de estrellas!

En esta nueva semana me ha tocado desempeñar nuevamente el rol de player. Que como mencione anteriormente consiste en jugar a un juego en el que el objetivo es transmitir algún valor o mensaje.

El que he elegido se llama Free Rice, consiste en resolver distintas preguntas relacionadas con determinados temas por ejemplo, matemáticas, literatura, inglés, filosofía con el objetivo de recaudar arroz para el programa mundial de alimentos. 

Fuente propia
Me parece una manera muy buena de aprender y a la vez contribuir con un hecho social tan importante como es donar alimentos a los que más lo necesitan.

Este juego se lo recomendaría a cualquier persona ya sean pequeños o mayores, ya que es me parece una manera divertida y fuera de lo común de ayudar aunque sea con una pequeña parte. Ya sabemos que gente pequeña haciendo acciones pequeñas puede llevar a soluciones grandes. 

Bajo mi punto de vista me ha parecido un juego muy entretenido ya que me ha hecho refrescar conocimientos que di en bachillerato y durante la educación secundaria. 
Considero que este tipo de juegos deberían de ser más conocidos y tener mayor visibilidad. Porque si además de entretenernos contribuimos, es estupendo!


Espero que os haya gustado y que dediquéis un ratito de vuestro tiempo en participar en este juego ya que puede suponer una ayuda bastante grande.


Comentarios

Entradas populares