Comentarista y analista

 Hola polvo de estrellas!

Pixabay
Pixabay
Esta semana me vuelve a tocar desempeñar el rol de comentarista y analista. Como mencionaba en publicaciones anteriores, consiste en comentar el blog de 5 compañeras/os sobre temas que nos han parecido relevantes o curiosos. Además también trata de hacer una evaluación completa de tu grupo de trabajo y de cada uno de sus participantes, añadiendo una puntuación numérica. 

Los posts que he comentado han sido de 5 compañeras: Marina Abad, Marina Álvarez, Amanda de Toro, Lucía Franco y Alba García.

El post de mi compañera Marina Abad me ha parecido muy acertado, ya que al igual que a ella me ha llamado mucho la atención. Hace una crítica sobre determinada publicidad que se ha ido repartiendo por Cáceres del club Pasaron. Bajo mi punto de vista es una publicidad poco acertada y que mediante ofertas de copas incita a que vaya más gente. 

Por otro lado mi compañera Marina Álvarez habla sobre la poca visibilidad que tenemos las mujeres en la ciencia, mediante un documental llamado "no more matildas". Creo que es de vital importancia empezar a reconocer a las mujeres que también han contribuido al avance científico. Además en la filosofía siempre nos hablan de filósofos y no de filosofas.

Mi compañera Amanda, ha presentado en su entrada una ruleta de las emociones. Me ha parecido muy interesante, ya que muchas veces no sabes las emociones que experimentamos o lo que llegamos a sentir en un momento determinado. Es un recurso muy acertado ya que te ayuda a identificar tus propias emociones y a orientarte en los sentimientos que podemos llegar a experimentar. 

El post de mi compañera Lucía, me ha parecido muy importante y es sobre la importancia del tiempo. Bajo mi punto de vista es importante, porque vivimos en una sociedad muy frenética y hay veces que no nos paramos a pensar y a disfrutar del tiempo que estamos viviendo y sobre todo de con quien lo vivimos.

Por último y no menos importante, la publicación de mi compañera Alba me ha parecido súper interesante, y habla sobre los sueños. Es un tema que siempre me ha interesado ya que pienso que es la vía de escape de la imaginación y que estos siempre nos quieren transmitir un mensaje de algo. 

Por otro lado mi grupo de trabajo ha realizado una tarea adecuada, han publicado las entradas a tiempo. Además ha habido muy buena dinámica de trabajo y buena compenetración entre las componentes del grupo.

Laura Sánchez: 8

Aitana Sanz: 8

Clara Millán: 8 

Laura Viva: 8 

Bajo mi punto de vista, he realizado buen trabajo al igual que mis compañeras, pero esta semana me ha fallado un poco más la imaginación para la entrada semanal. 

Espero que os haya gustado :) 




 

Comentarios

Entradas populares