Soledad

 La soledad como dueña de mis desvelos. La soledad como sentimiento paralizante. La soledad como inspiración

La barrera que separa mi mente en dos. 

¿Cómo disfrutarte? ¿Cómo hacer para que mantengamos una relación sana y positiva?

Te quiero y te odio a partes iguales, te busco y te encuentro, y cuando te tengo deseo que el juego del ratón y el gato no hubiese acabado nunca. 

Tus maneras se apoderan poco a poco  de la parte más sensible de mi, y es que sin pretenderlo me entrego a ti sin oposición. 

 Cada día pienso que en ti encontraré la solución a todos mis antojos. Qué tu espacio es mi refugio. 

Aprender a vivir contigo y de ti, no está siendo tarea fácil, siempre me ha gustado el movimiento y el ruido, y este silencio me asusta. 

Aprender a reconocer que mientras el silencio sea dueño, los pensamientos se escucharan más altos. 

Aprender a descifrar lo que la vida  demanda de mi.

Pensar y satisfacer la parte más humana de mi alma y saber ofrecerle lo que merece, sin que el miedo demande su papel protagonista. 

Miedo  y soledad, dos términos que inevitablemente se abrazan dentro de mi cabeza.

Guardo uno a uno los motivos que me llevan a rechazarte, para en un futuro, poder deshacerlos y no queden rastro de ellos.

Son incontables las veces que he intentado amarte. 

Mi cabeza últimamente cansada de luchar contra los  monstruos, no encuentra razones. 

Una batalla cuerpo a cuerpo entre lo que soy y lo que quiero  llegar a ser, se libra, cada vez que un nuevo rayo entra por mi ventana cada día. 

Los días pasan y yo siento  que voy por delante de ellos, precipitándome en cada segundo que pasa por mi lado.

Siento ir a contracorriente contra ¿mi misma? buscando algo que ni yo  sé lo que es. 

Es difícil tomar conciencia de lo  que vivo, podría definirlo como una sucesión incansable de horas, minutos y segundos. 

Intento agarrarlo con los dedos, pero temblorosos dejan caer todo aquello que quisiera mantener.  

El principio de un final lleno de dudas, a partir de ahora las respuestas como único  objetivo, porque solo el paso del tiempo las resolverá.

 



Comentarios

Entradas populares